Condiciones Generales

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Registrarse en www.suministrosemeregencias.com es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá cambiar los datos en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera.

La web www.suministrosemergencias.com podrá ser visitada libremente por los usuarios. El usuario se compromete a utilizar la página de conformidad con la ley y las condiciones generales y particulares que se pongan en su conocimiento.

www.suministrosemeregencias.com no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web ni de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. www.suministrosemeregencias.com excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.

Los usuarios quedan informados que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad. El usuario y la empresa titular, se exoneran mutuamente de cualquier tipo de responsabilidad derivada de tal hecho (no recepción, demora, error, intercepción, etc.).

Sistemas de compras

Las compras realizadas en www.suministrosemergencias.com  quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de:

        Suministros para Emergencias

        Ricardo Rubio Gorgues
        NIF: 52142512V
        C/ San Gervasio, 22 Bis
        08420 Canovelles
        Barcelona
        Tfno.: 667.44.53.68
        Email:
info(arroba)suministrosemergencias.com

        Número de operador intracomunitario (VAT number): ES52142512V

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea.

Venta de los productos

Los precios expuestos en www.suministrosemergencias.com son en EUROS y LLEVAN INCLUIDO EL I.V.A., excepto que se indique claramente lo contrario en la página web. Dicho impuesto quedará reflejado durante el proceso automatizado de compra (carrito de compra), perfectamente legible y siendo el impuesto vigente, salvo error mecanográfico, reflejándose también en el precio final como podrá comprobar en su factura correspondiente.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (ver el apartado de Envíos y devoluciones), exceptuando cuando se realice la recogida del pedido por parte del cliente en nuestra oficinas, ver detalles en el apartado de envíos.

Si el producto no le satisface, se lo podemos canjear por un vale de compra con el mismo importe de su pedido excepto gastos de envío, (ver el apartado de Envíos y devoluciones), o bien se le devolverá dinero en efectivo si así lo solicita, por transferencia bancaria o PayPal según haya realizado el pago.

Las imágenes publicadas en www.suministrosemeregencias.com no tienen carácter contractual. Los fabricantes de los productos y www.suministrosemergencias.com se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. Dichas imágenes estan sujetas a copyright por parte de www.suministrosemergencias.com, los fabricantes de los productos o por terceros. Las imágenes están expuestas con autorización de los propietarios de las marcas. En cualquier caso www.suministrosemergencias.com NO AUTORIZA A TERCEROS EL USO DE DICHAS IMÁGENES.

Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los plazos de entrega están sujetos a las existencias de los productos y a los plazos de entrega de los fabricantes. Dado que la mayoría de productos son de importación y algunos tienen fecha de caducidad, www.suministrosemergencias.com limita el Stock de dichos productos al mínimo con el fin de poder ofrecer la máxima prolongación de la fecha de caducidad al cliente, lo que puede originar plazos de entrega más largos en algunos productos. 

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras son mostradas en la web de www.suministrosemergencias.com.

La confirmación de pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. La factura le será remitida en el propio paquete del pedido.

Todos los artículos del apartado de Cuchillería son de venta y tenencia lícitas en España, siempre dentro del cumplimiento de los requisitos legales concretos exigidos para cada uno de ellos. El titular de la página quedará totalmente exento de toda responsabilidad por el uso que al margen de la legalidad pudiera hacer el comprador por su adquisición. Queda prohibida su adquisición por parte de los menores de 18 años.

Jurisdicción

www.suministrosemergencias.com es una empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña con el número 5891. En el caso de conflictos o litigios, las partes se someten voluntariamente a la decisión de la Junta Arbitral de Consumo, asumiendo expresa y voluntariamente las disposiciones regidas en el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero.  En caso de derivarse en procedimientos judiciales, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Granollers, provincia de Barcelona, con renuncia a su propio fuero, si ello fuera posible.

Nota

La aceptación, por parte del cliente, de estas Condiciones generales implica que este ha leído y acepta las condiciones, normas e informaciones anexas y que hacen referencia a las Formas de pago, Formulación y anulación de pedidos, Normas de envío, Normas sobre las devoluciones, Garantía y Política de privacidad, expuestas claramente en sus apartados correspondientes.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono 667 445 368

Contact our hotline

Opiniones

Certified by weeComments

App Mochila

App que te ayuda a gestionar el contenido de tu mochila de emergencia.
Devolucion

Devolucion Gratis

Reciclaje


Nosotros reciclamos

PayPal

IBAN:

ES11 1465 0120 3117 1890 5889

BIC: INGDESXXX

Libro de visitas

Publicado por
Totalmente recomendable. Rapidez en el envio de ...

09-10-2013
Publicado por
Todo bien. No tengo nada que objetar. Sencillam ...

09-10-2013
Publicado por
Excelente servicio, rapido y sin problemas.

06-10-2013
Publicado por
Rapido y todo perfecto

05-10-2013
Publicado por
Muy satisfecho con su servicio. Recibi el pedid ...

03-10-2013

Ver todos los mensajes