Kit Emergencia 72 horas

Este es el contenido detallado del Kit de Emergencia de 72 horas. Disponemos de dos tipos de Kits de 72 horas, el básico y el completo, ambos tienen el mismo contenido, a excepción de la radio-linterna solar y el botiquín de primeros auxilios que sólo está presente en el kit completo. Para poner un ejemplo: Una familia de cuatro personas debería de tener 3 kits básicos y 1 Kit completo, ya que en caso de emergencia estarían todos juntos y por tanto no sería necesario repetir la radio y el botiquín. En caso de grupos de, por ejemplo, 8 personas se podría tener 2 Kits completos y 6 Kits básicos.

Para el Kit básico:

Mochila

Mochila de Nylon de 20 litros. Todo el Kit va dentro de una práctica mochila. En la que sobra espacio para que le ponga las botellas de agua y los artículos que estime necesarios. Si toma alguna medicación específica no olvide de ponerla también, en caso de darse una situación de emergencia, y con las prisas, podría olvidarse.

En la mochila también encontrará una lista con el contenido de su kit de 72h, en dicha lista hay espacio para que apunte sus artículos y la caducidad de los mismos si es que la tienen. No olvide revisar esta lista al menos una vez al mes.

El modelo de mochila depende del tipo elegido.

Barra energética

Ración de comida de emergencia Seven Oceans altamente nutritiva, de 2500 Kcal lista para consumir, que proporciona una alimentación diaria altamente equilibrada. Cada paquete contiene 18 barritas de 139 Kcal cada una (9 barras precortadas por la mitad). Cada paquete proporciona comida para una persona por TRES días.

Proporcionar una dieta equilibrada en casos de supervivencia. Instrucciones e información en la caja en 14 idiomas.

Ideal para reservas de emergencia, para kits de supervivencia y naturalmente para excursiones, acampadas, alpinismo, viajes, etc. Estas raciones son las usadas por la mayaría de navieras de todos los paises, aprobadas por todo el mundo para su empleo en buques.

No le afectan las altas ni bajas temperaturas, lo que las hace ideales para llevar en el coche, la barca o la caravana, durante todo el año.

Las raciones de emergencia Seven Oceans son un producto vegetariano, no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Envasadas al vacío. Ingredientes naturales. Sin conservantes ni colorantes. Peso 500 gr.

Tabletas purificadoras

Dispondrá de 10 tabletas para purificar 1 litro de agua cada una de ellas.

Con ellas tendrá la posibilidad de abastecerse de agua. Tenga en cuenta que en una caso de emergencia, tal como inundaciones, terremotos, huracanes, etc, el agua potable deja de estar disponible en la red, y el agua que se puede obtener estará seguramente contaminada en mayor o menor grado. Nunca debe de fiarse del agua que no esté embotellada y perfectamente cerrada. Tenga en cuenta que en caso de emergencias siempre hay cadáveres, de animales y a veces de personas, estos pueden contaminar los niveles freáticos contaminando los pozos y fuentes.

Use siempre pastillas para potabilizar el agua, no sólo la de beber, sino también para lavar la comida o el aseo personal.

Marca OASSIS

Pastillas

Cantimplora

Cantimplora de 1 litro aproximadamente, que se entrega vacia, para poder llenarla de agua usando las tabletas potabilizadoras. A pesar de la cantimplora y las tabletas no olvide de poner dentro de su kit de 72 horas, un mínimo de 2 botellas de agua de 250 ml cada una. Ya que el kit no incluye el agua. El modelo puede ser distinto del de la fotografía.

Navaja multisusos

Navaja multisusos de alta calidad con 13 funciones. Incluye abrelatas, abrebotellas, tijeras, navajas, sierra, destornilladores, etc. Un objeto imprescindible que debe de tener siempre a mano.

Calientamanos

El kit viene con 3 bolsas de calor, ideales para meter en bolsillos como calientamanos, en bolsillos interiores para calentar el cuerpo o bien en el saco de dormir para atemperarlo. Tienen una duración aproximada de 8 horas cada una de ellas.

Una fuente de calor es siempre bien recibida, en especial para pasar la noche cuando hace frio. El poder disponer de calor mejora la confortabilidad, mejorando el descanso y en consecuencia la recuperación del cuerpo y el aumento de la moral.

Poncho de emergencia

El poncho nos mantendrá secos si llueve, evitando el riesgo a caer enfermos. Pero es igualmente útil para resguardarnos del viento cuando hace frío. El poncho está fabricado en PVC y es de color verde. Cubre la mochila. El modelo puede ser distinto del de la fotografía.  

Manta de emergencia

Esta manta térmica ligera para emergecias retiene el 90% del calor corporal radiado por el cuerpo, también aisla del calor solar.

Puede ser lo que nos libre de una hipotermia.

Saco de dormir

Este saco de dormir de emergencia, en llamativo color naranja, es de pequeñas dimensiones plegado, pero se convierte en un saco de dormir de polietileno de gran tamaño y resistencia. Es compacto y ligero, le dará protección contra el frío y la lluvia. Retiene el calor corporal, por lo que puede usarlo tanto en exteriores como interiores.

Silbato con brújula 
Silbato de emergencia con brújula.Si quedase atrapado o aislado en algún lugar, este silbato alertaría a los equipos de rescate sobre su posición. El modelo puede ser distinto del de la fotografía.
 
 
Barras de luz
El kit viene también con 3 barras de luz química que le proporcionaran una suave luz verde durante 12 horas aproximadamente. El disponer de luz cuando hay oscuridad total nos proporciona confianza y tranquilidad.
Con estas barras tendrá luz y será visible durante tres noches. No son tóxicas. Sólo tiene que doblarlas ligeramente por el centro para que empiecen a emitir luz.  
 
Linterna llavero
Linterna de led de muy reducidas dimensiones, tipo llavero, para llevar siempre encima. El modelo puede ser distinto del de la fotografía.
 
Bote cerillas
Bote hermético con 25 cerillas antitormenta,más fuertes y más eficaces que las cerillas normales, con cabezas extralargas que funcionan incluso con fuertes vientos y bajo la lluvia. Aprobadas por la OTAN.

 

 
Encendedor
Encendedor a gas, encendido por piedra. El típico encendedor. Mientras se disponga de este usarlo siempre y reservar las cerillas antitormenta para su verdadero cometido.
Encendedor
Velas de té
Velas redondas de larga duración. No hacen humo. Ideales no solo para iluminar, sino también para calentar alimentos o bebidas.
Velas de Té
Pañuelos de papel  
También tendrá 3 paquetes, de 10 unidades cada uno, de pañuelos de papel. No solo sirven como pañuelos, también como servilleta, como mantel, para secarse, para ir al lavabo, y también para iniciar un fuego, a modo de yesca.
 
Bolsa de basura
Bolsa de basura grande, que no solo le servirá para introducir lo que tenga que desechar, si no que también le será útil para transportar cosas, toda abierta le servirá para tumbarse en el suelo sin mojarse, o para sentarse; también puede servirle para protegerse de la lluvia, o bien tapar algo para que no se moje. Una bolsa de basura grande tiene más utilidades de las que a primera vista parece.
 
Bolsas zip
Le proporcionamos 3 bolsas transparentes con cierre zip. Estas tienen infinidad de utilidades, tales como transportar o almacenar agua, guardar comida, organizar cosas, mantener en seco objetos que no deban mojarse, e incluso para ir al baño si se está en un lugar cerrado y no hay posibilidad de ir al exterior.
 
 

NOTA: Las imágenes no son contractuales. En caso de haber algún cambio en las marcas o contenido del Kit, este sería por un elemento de similares características y de valor igual o superior al indicado. Suministros para Emergencias se reserva el derecho a realizar cambios y/o mejoras sin previo aviso.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono 667445368

Contact our hotline

Opiniones

Certified by weeComments

App Mochila

App que te ayuda a gestionar el contenido de tu mochila de emergencia.
Devolucion

Devolucion Gratis

Reciclaje


Nosotros reciclamos

PayPal

IBAN:

ES11 1465 0120 3117 1890 5889

BIC: INGDESXXX

Libro de visitas

Publicado por
Totalmente recomendable. Rapidez en el envio de ...

09-10-2013
Publicado por
Todo bien. No tengo nada que objetar. Sencillam ...

09-10-2013
Publicado por
Excelente servicio, rapido y sin problemas.

06-10-2013
Publicado por
Rapido y todo perfecto

05-10-2013
Publicado por
Muy satisfecho con su servicio. Recibi el pedid ...

03-10-2013

Ver todos los mensajes