Porqué almacenar comida         

Se ha demostrado que en casos de emergencia una buena y abundante alimentación mantiene alto el nivel de defensas del organismo, reduciendo significativamente el riesgo de contraer enfermedades, y reduce enormemente el stress psicológico y por tanto las complicaciones psicosomáticas y secuelas psíquicas.

No hay que esperar a que ocurra algo para prepararnos. Los desastres naturales, los ataques terroristas, o los accidentes industriales ocurren en cualquier parte del mundo. Estos no avisan, no son predecibles en la mayoría de los casos,  y todos corremos el riesgo de sufrirlos. Sólo hay que ver las noticias, cada día ocurre algún desastres en algún lugar del mundo. Es mejor estar preparado.

Disponer de suministros de comida para su familia es también una inversión. Tal como dijo Manu Daftary, inversionista de Wall Street, y que se publicó en el Wall Street Journal: 

“No quiero alarmar a nadie, pero tal vez es hora para que los americanos comiencen a almacenar comida.”

Argumentando que los precios de los alimentos aumentarán mucho más que los incrementos en los sueldos, cada vez será mayor la diferencia. Hay buenas razones para esperar que los precios se incrementen cada vez más y más rápidamente.

"Pienso que los precios irán a la alza. Las personas están demasiado satisfechas de sí mismas. Piensan que no va a ocurrir aquí."

Aconseja invertir los ahorros en comida, ya que un depósito de ahorro sólo da un 2,5% de interés en el mejor de los casos, algunos a muy largo plazo llegan al 4,5%. Mientras que según los datos del gobierno de los EE.UU. el incremento de la comida estará por encima del 4,5%. Es más rentable para una familia invertir en comida que en depósitos.

El tener comida para cubrir las necesidades suyas y de su familia, no sólo le dará seguridad y tranquilidad, es también una inversión.

Las comidas principales, incluidas en los packs, están deshidratadas por congelación, es decir liofilizadas. Si están bien almacenadas, en un lugar seco, fresco y resguardado de la luz directa del sol, a una temperatura inferior a los 20ºC, se conservan por más de 25 años. No precisan de ser cocinadas, sólo debe de añadirles agua. Las comidas suministradas son de la más alta calidad del mercado, sólo así tendrá la confianza de que podrá disponer de ellas sin pérdida de calidad. Y por supuesto no llevan ni conservantes ni colorantes, son totalmente naturales y preparadas con los mejores ingredientes.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono 667 445 368

Contact our hotline

Opiniones

Certified by weeComments

App Mochila

App que te ayuda a gestionar el contenido de tu mochila de emergencia.
Devolucion

Devolucion Gratis

Reciclaje


Nosotros reciclamos

PayPal

IBAN:

ES11 1465 0120 3117 1890 5889

BIC: INGDESXXX

Libro de visitas

Publicado por
Totalmente recomendable. Rapidez en el envio de ...

09-10-2013
Publicado por
Todo bien. No tengo nada que objetar. Sencillam ...

09-10-2013
Publicado por
Excelente servicio, rapido y sin problemas.

06-10-2013
Publicado por
Rapido y todo perfecto

05-10-2013
Publicado por
Muy satisfecho con su servicio. Recibi el pedid ...

03-10-2013

Ver todos los mensajes